Translate me!
Traduire moi!

martes, 7 de febrero de 2012

¡Buena técnica de Longi!

Ayer tuve dos sesiones de entrenamiento bastante largas. Esta semana vamos a cargar las pilas recordando las diferentes técnicas y ajustando cosillas.

Ayer por la mañana tocó saltar longitud. La verdad acabé muy contenta, me encontré bastante descansada y fresca, asi que físicamente ya me encuentro recuperada de la combinada de Praga.

Realizamos seis saltos con la carrera completa (14 apoyos) y, quitando el primer salto, todos los demás rondaron el 5.30 y algo. La sorpresa llegó en el último salto, con un 5.48!!

Soy realista y sé que los entrenamientos no tienen nada que ver con las competiciones. Pero en mi caso, si en las competiciones no salto mucho imaginaros entrenando... es más, no soy muy dada a medir los saltos de longitud en los entrenos, pero ayer lo hicimos así y la verdad, me alegro bastante de ello.

¡Qué pena no haber grabado la técnica!

2 comentarios:

  1. ¡eso, que pena no nos enseñes tus entrenamientos de técnica!
    Pero ya sabes que saltar 5,50 esta temporada no es soñar.
    Saludos desde los (-10ºC de esta noche).
    Aquí la arena del foso no está muy suelta la verdad!

    ResponderEliminar
  2. Al final la lié un poco en la competición del módulo... pero este fin de semana seguro que las cosas cambian ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!