Translate me!
Traduire moi!

domingo, 22 de enero de 2012

Resultados Control Madrid

Ayer competí varias pruebas en el módulo del CSD. El resultado fue bastante normalito, la verdad me faltó algo de chispilla en la competición.

En la semifinal del 60mv hice un tiempo de 8.91 y en la semifinal del 60m lisos 7.96 (corriendo en la séptima serie prácticamente sola).

En ambas pruebas pasé a la final, realizando en el 60ml un tiempo de 7.93 y cinco minutos más tarde, corriendo la final del 60mv en 8.93.

Os dejo el vídeo de la final del 60mv, donde podreís ver el pase sobre las últimas vallas, aunque os anticipo que la calidad de imágen no es muy buena:


Me gusta competir en el módulo donde suelo entrenar, pero lo malo de las competiciones organizadas por la Federación de Madrid, son los malos ajustes de los horarios. 

No planifican bien los horarios con las series de participantes que se van a encontrar, propiciando retrasos en las carreras de hasta una hora. 

Con comentaros que hubo 17 semifinales de chicos en el 60ml  y 8 de chicas, os podeís hacer una ligera idea del caos que se organizó. Ocurriendo en las carreras de vallas un tanto de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!