Translate me!
Traduire moi!

jueves, 5 de enero de 2012

Primera Competición de año

Este fin de semana viajaré hasta Sabadell para competir el sábado un pentathlon en el Campeonato de Cataluña de Pruebas Combinadas.

¿Qué mejor forma de empezar el año que estrenar una pista nueva compitiendo?

La pista de Sabadell se inauguró el año pasado, pero no tuve la oportunidad de competir allí. Este año albergará el Cto. de España Absoluto en el mes de Febrero, así que es una buena oportunidad competir allí para probarla.

Hasta allí acudo con muchas ganas de competir, aunque el año nuevo me ha traído problemas en la garganta y algo de malestar; espero recuperarme de aquí al sábado y competir al nivel de forma que estoy.

A nivel técnico creo que estoy bastante bien, tal vez el lanzamiento de peso aún esté algo flojo comparándolo con los lanzamientos del año pasado.

Pero bueno, este pentathlon sobre todo es para entrar en ambiente de competición e intentar hacer una buena marca, que me sirva para poder acudir con la selección española al Encuentro Internacional de pruebas Combinadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!