Translate me!
Traduire moi!

jueves, 26 de enero de 2012

Mañana.... ¡a Praga!

Mañana viajaré con el resto de la selección española rumbo Praga (República Checa).

Allí disputaremos el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas en el estadio Otakar Jandera Hall, encontrándonos con las selecciones de: Francia, Gran Bretaña, Holanda, y la República Checa.

Hasta allí me desplazo con mucha ilusión, ya que me encuentro en un buen momento físico y hay que aprovecharlo.

Esta será una buena oportunidad para realizar una buena marca y que a su vez, me sirva de preparación, de cara al campeonato nacional absoluto.

(Foto cortesía  Hemí fortes - European Cup Madeira 2011)

Los objetivos principales para esta competición serán intentar pasar la barrera de los 4000 puntos (si se puede hacer marca personal mejor) y, ajustar más los talonamientos de longitud, empezando a saltar con más confianza.

En principio las condiciones de competición parecen perfectas, con un buen estadio, competición, horario y  por supuesto, ¡muchas ganas!

Espero poder volver con buenas noticias, solo me queda desear:

¡mucha suerte a los componentes de la Selección Española!

2 comentarios:

  1. No voy a Praga pq...m pilla un poco a desmano XD. Dales pal pelo!!!!! Pasalo pipa

    ResponderEliminar
  2. ¡Esperaremos a tu regreso para que nos cuentes los detalles de la competición!
    Disfrútala y seguro que estarás por encima de los 4.000, (en este momento los vales).
    Buen viaje. (sersan)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!