Translate me!
Traduire moi!

viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Suma y sigue!

Ya llevo varios meses de entrenamiento por Madrid, hace un par de semanas cambiamos el ciclo de entrenamiento.

A partir de ahora comenzamos a tocar aspectos más técnicos: mi entrenador y yo hemos comenzado a trabajar más pronto de lo normal las batidas de longitud, que es uno de los aspectos ténicos en los que más margen de mejora tengo y en el que más floja ando.

También hemos realizado algún entrenamiento de técnica de jabalina y peso, siempre que el tiempo nos los permite. Incluso he acompañado a mi compañero Juanjo en alguna de sus técnicas de disco (siempre viene bien aprender aspectos técnicos nuevos, ya sea como atleta o futura entrenadora).

Por último, en este ciclo van a predominar las series de 200ml, de 1000ml y las cuestas.

Aunque tampoco dejaremos de lado algunos entrenamientos realizados en el ciclo anterior, como las series de minuto o dos minutos (recuperando treinta segundos).


También hemos empezado a realizar un trabajo más intento de gimnasio. Con ejercicios característicos como cargada, pectoral, squat o subida a banco entre otros.

En líneas generales, estoy muy contenta con el entrenamiento que estamos realizando. Este ciclo he empezado a doblar dos días por semana y de momento el cuerpo está respondiendo bastante bien.

¡Así que espero poder seguir en esta línea tan buena de entrenamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!