Translate me!
Traduire moi!

jueves, 6 de octubre de 2011

Reconocimiento médico

Ayer pasé el reconocimiento médico anual en las intalaciones del CSD.

Como todos los años ha consistido en varías pruebas: Analítica, antropometría, dinámica plantar, medicina interna, cardio y la prueba de esfuerzo.

El resultado ha sido bastante bueno, ¡parece que estoy sana!

Eso sí, en la antropometría se ha notado que venía de vacaciones, ya que mi peso y porcentaje de grasa, ha aumentado respecto a la última vez (normal ya que anteriormente estaba fina para competir).

La sorpresa de la mañana ha sido la prueba de esfuerzo.

 (Antes de la prueba)

El año pasado os comenté que esta prueba consistía en correr en una cinta durante el máximo tiempo posible, con una máscara que recoge el consumo de oxígeno y electrodos por el cuerpo. Cada minuto que pasa la velocidad de la cinta aumenta, haciéndolo más dificultoso.

 (después de la prueba)

Durante la realización de la prueba de esfuerzo, he durado un tiempo de 10 minutos 22 segundos. Este tiempo establece una nueva marca en esta prueba; ya que la anterior, era del año pasado, con un tiempo de 10´16´´.

Eso sí, ayer tocó entrenar igualmente. La verdad estoy bastante cansada de piernas, pero bueno, hay que seguir que sin sufrir un poco no se consigue nada, además ¡hoy tengo día de descanso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!