Translate me!
Traduire moi!

domingo, 10 de julio de 2011

Resultados Meeting Madrid

Como os comentaba en la entrada anterior, ayer corrí la semifinal del 100m vallas en el Meeting de Madrid.

Me tocó correr por la calle 8 y el resultado fue un 5º puesto con una marca de 14.50 (-2.9).

Estoy bastante contenta con el resultado, ya que era una carrera de mucho nivel y el viento no acompañó mucho, fue una buena experiencia correr allí y la verdad me hizo ilusión compartir calles con las atletas que corrieron.

Lástima el viento que sopló durante toda la tarde, ya que perjudicó la realización de bastantes pruebas haciendo que algunos registros fueran discretos para la ocasión.

En el siguiente blog: Pasaporte a Londres, podreís leer una buena crónica que resume lo más importante de la jornada de ayer.

A modo de anécdota, me gustaría contaros que ayer un padre se me acercó con su hija para hacerse una foto conmigo. Pensaba que al ser atleta española por eso querían hacerse la foto.. sin más, pero hablando con él, me dí cuenta que estaba puesto en el tema de las pruebas combinadas y al parecer, estaba al tanto de mis marcas de este año en el heptathlon, ¡fue una buena alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!