Translate me!
Traduire moi!

jueves, 7 de julio de 2011

Crónica Segunda jornada del Heptathlon

El segundo día comenzó con el salto de longitud, como ya sabeís no es mi prueba fuerte, así que estoy contenta con el resultado obtenido ya que me pude defender.


Eso sí, la próxima vez espero saltar más jejeje. Esta fue la serie del concurso:

5.36 (-0.2) / 5.00 (-0.8) / 5.32 (+0.1)  

La siguiente prueba fue el lanzamiento de jabalina, ¡menudo concurso! estoy muy contenta del resultado obtenido, conseguí lanzar:

¡¡¡41.58 M!!! M.M.P
 

Tuve unas sensaciones buenísimas y la verdad que la serie del concurso estuvo bastante bien, siendo la siguiente:

41.58 / 40.97 / 38.37

Por último, quedaba la prueba del 800ml, con los puntos acumulados hasta el momento, mi puntuación iba camino de marca personal, así que había que correr todo lo posible.

(Fotos longitud, jabalina, 800ml cortesía Nélio Parreira)

Durante la carrera me encontré bastante bien, pudiendo realizar un cambio final, consiguiendo correr en 2.24.53 M.M.P de aire libre y cerca de mi mejor marca de pista cubierta (2.24.12). 


El total de la combinada  5455 puntos M.M.P.

Estableciendo así un nuevo Récord de Aragón Absoluto en Heptathlon.

Como imaginareís estoy muy contenta del resultado y más por haberlo hecho en una competición de este nivel de importancia, aportando mis puntos a la puntuación total del equipo español.

(Últimas fotos cortesía del "Fisio Manolo").

Aunque es verdad, que también volví con cierto sabor agridulce, de saber que puedo hacerlo mejor. Con un poco más de suerte en los vientos, quizás mi objetivo pueda cumplirse en la próxima combinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!