Translate me!
Traduire moi!

viernes, 17 de junio de 2011

Selección COPA DE EUROPA

Hoy ha salido la circular de la selección para la Copa de Europa de Pruebas Combinadas, que se celebrará el 2 y 3 de Julio, en la localidad de Ribeira Brava (Isla de Madeira -Portugal).


Esta será mi cuarta internacionalidad absoluta con la selección española y mi segunda participación en una Copa de Europa, la primera de ellas fue en Tallín (Estonia 2007).

Como imaginareís estoy muy contenta por la noticia y con muchas ganas de realizar mi segundo heptathlon de la temporada allí.

Por lo demás, mañana competiré en el Cto de Aragón, en las pistas del CAD, donde participaré en las pruebas de 100mv y lanzamiento de jabalina.

1 comentario:

  1. FELICIDADES!!!!
    Por tu cumple!
    Y por ser seleccionada para el 2 y 3 de julio!!

    Y gracias por hacernos participes de la técnica de tus saltos en los entrenamientos, asi nos enteramos de como trabajas y vamos aprendiendo algo más!!!

    (Cifras: 2y3/07/11
    el 2,3 me sugiere puestos de podium!!
    07 = hetathlon.
    2ª, 3ª 1ª y 1ª nºs bonitos cuando vayan coincidiendo con el puesto de la lista de resultados según avance la competición)

    Sobre todo a seguir disfrutando, se nota, irradias alegría! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!