Translate me!
Traduire moi!

domingo, 26 de junio de 2011

¡¡M.M.P En Salto de Altura!!


Ayer competí en el Torneo de Federaciones de 1º Categoría como os comentaba anteriormente.

El resultado global fue una 7º posición por parte de la selección Aragonesa, posición prácticamente inevitable ya que el resto de Comunidades se mostraron muy superiores a nosotros.

Este resultado hace que junto con Galicia, el próximo año compitamos en 2º Categoría.

A nivel personal estoy muy contenta con mi actuación. Conseguí un puesto en el 100mv con una marca de 14.45 (-0.9), mejor marca de la temporada.

(Fotos cortesía Patricia Heredia)

La buena noticia vino de parte del concurso de salto de altura, donde conseguí un luchado puesto con:

¡¡¡1.77 M.M.P!!!

Conseguí saltar un centímetro más de la marca que establecí este año en Tenerife. Como imaginareís estoy muy contenta y muy animada de cara al comienzo de esta semana.

Estas marcas muestran que estoy en un buen momento para competir, asi que... ¡Hay que aprovecharlo!

Por lo demás, ya me he quitado un gran peso de encima con la realización de mi exámen de oposición al cuerpo de maestros, del que salí bastante contenta. Sólo me quedará realizar la segunda parte del proceso, calculo será aproximádamente dentro de diez - quince días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!