Translate me!
Traduire moi!

lunes, 23 de mayo de 2011

Resultados Liga de Clubs

Este fin de semana competimos el segundo encuentro de la Liga de clubs en Castellón.

A nivel personal me fue bastante bien, ya que conseguí un 2º puesto en el salto de altura con 1.72m

(Foto Cortesía Juan A. Aranda)

En el 100mv quedé en 4º posición con un tiempo de 14.59 (+1.4), un registro que está bastante bien. Durante la carrera me encontré muy bien, aunque a partir de la sexta valla me falto chispilla y me costó llegar a la meta.

El resultado un puesto del Simply Scorpio en el cuadrangular que nos deja fuera la competición de final de liga.

Una lástima, aunque todas las componentes hicimos todo lo posible para llegar a ese tercer encuentro.

Felicitar al Simply Scorpio Masculino, ya que ayer en las pistas del CAD consiguieron ser segundos de su encuentro y optarán por primera vez en su historia al encuentro de ascenso a División de Honor. ¡Muchas Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!