Translate me!
Traduire moi!

lunes, 9 de mayo de 2011

Resultados CTo España Universitario

Después de un fin de semana repleto de lluvía y tormentas... pude competir en el Cto de España Universitario celebrado en Castellón.

El resultado, un poco de todo.

En la prueba de 200ml me encontré muy bien, corriendo en la semifinal en un tiempo de 25.41 (-2.9 de viento), clasificándome por tiempos para la final.

(Foto Cortesía Flor)

En la final de 200ml quedé en 6º posición con un tiempo de 25.07 (+0.5).

Estoy muy contenta con este resultado, ya que es muy buena señal de cara al heptathlon que competiré el próximo fin de semana. Con este tiempo ya he corrido más rápido que el año pasado (25.38) y estoy algo más cerca de mi marca personal (24.73).

En cambio, el concurso del lanzamiento de peso fue horrible.

Físicamente estoy bien para lanzar, pero en los dos primeros intentos no pude realizar un lanzamiento bueno, así que me tocó ir a correr la semifinal del 200ml. Después de esta carrera, el ácido láctico se apoderó de mis piernas y fué imposible centrarse técnicamente para lanzar. Resultado un 8º puesto muy mejorable y un lanzamiento de 11.75 más mejorable aún.

De todas formas, el resultado del peso no lo tengo muy en cuenta, ya que no equivale a la marca que puedo realizar ahora y, el concurso que realicé, fue el resultado de las circunstancias de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!