Translate me!
Traduire moi!

domingo, 1 de mayo de 2011

Crónica 1º Liga de Clubs

Ayer las componentes de Simply Scorpio participamos en el primer encuentro de liga de clubs, como anteriormente os comentaba.

El resultado fue muy satisfactorio, consiguiendo el objetivo planteado a nivel de grupo, siendo la clasificación final:

1º Valencia Terra i Mar 207.5 puntos
2º Simply-Scorpio 173.5 puntos
3º Cueva de Nerja-UMA 161 puntos
4º Pozuelo MadMapoma CA 140 puntos

A nivel personal estoy muy contenta por la prueba del 100mv, donde quedé en primera posición, haciendo un tiempo de 14.48 (-0.7 de viento), muy cerca de mi M.M.P (14.37).

La verdad que correr en esa marca ha sido toda una sorpresa, puesto que esta era la primera carrera de aire libre que corría y, las condiciones climáticas no ayudaron mucho (estuvo lloviendo durante todo el calentamiento de las vallas y la pista quedó bastante encharcada).


En la prueba de salto de altura quedé en posición empatada. La prueba se retrasó más de 20 minutos ya que uno de los saltómetros estaba estropeado y los jueces no sabían cómo arreglarlo...solución: usar bridas para que el soporte de los saltómetros aguantara el listón.

Al final, salté la altura de 1.66. Depués hubo un par de intentos buenos sobre el 1.69, aunque se nota que aún es pronto y nos faltan entrenamientos técnicos para seguir asentando el ritmo de la carrera.

La verdad que me he sorprendido bastante, ya que para las alturas de la temporada en la que nos encontramos, me he visto compitiendo bastante bien, sin duda, ¡esa es una muy buena sensación de cara a las siguientes competiciones!

(Fotos cortesía Juan Aranda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!