Translate me!
Traduire moi!

lunes, 16 de mayo de 2011

¡¡5436 PUNTOS!! M.M.P Heptathlon

Como sabeís este fin de semana, competí un heptathlon en Arona (Tenerife), el resultado:  

¡¡¡5436 puntos M.M.P!!!

Anteriormente os he comentado las dos jornadas del heptathlon, he de decir que estoy muy contenta con el resultado de la combinada.

La combinada surgió muy reñida, lo que le dió mucha emoción. Al final concluí la competición del heptathlon en tercera posición, siendo muy buenas las marcas realizadas en Arona por las tres primeras participantes. 


Siendo sinónimo de que el nivel en España de esta prueba está subiendo a un ritmo muy rápido. Clasificación:

1º Estefanía Fortes 5552 puntos (M.M.P)
2º Bárbara Hernando 5540 puntos
3º Laura Ginés 5436 puntos (M.M.P)
4º Jo Rowland 5277 (Gran Bretaña)

Esta puntuación, me anima mucho de cara a seguir entrenando y luchando por aquellos objetivos planteados para esta temporada.

Como sabeís, las pruebas combinadas no son fáciles y cuesta mucho realizar marca personal. Por ello, haberla realizado en el primer heptathlon de la temporada de verano es muy buena señal de cara al resto de la temporada de Aire Libre.

Según los criterios de selección estipulados, hasta la fecha de esta competición, se seleccionarían a 3 de las 4 participantes que formarán parte del equipo español en la Copa de Europa de Pruebas Combinadas. Siendo la cuarta plaza al criterio de los seleccionadores. 

Ahora sólo queda esperar la publicación de la circular en la RFEA y ver si uno de los objetivos fijados se cumple.

Por lo demás, ahora toca disfrutarlo y seguir trabajando. Solo me queda daros las gracias por todo el apoyo mostrado y los ánimos recibidos.

2 comentarios:

  1. ¡¡ FELICIDADES!!!
    Parate por un segundo, respira,y saborea. Sé consciente de lo conseguido porque eso ya ha sido realidad, y sin perder el dulce sabor de la marca conseguida a seguir trabajando y disfrutando los entrenamientos, ¡seguro que te quedán muchos momentos felices por vivir en las pistas de atletismo!!

    Números curiosos:
    longi 5,43 y 5.436
    Vamos!!! a por los 5,60 en longi...

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¡muchas gracias!

    La verdad no me había fijado lo suficiente en esas cifras.Si es curioso si.. jeje

    Aunque si me había dado cuenta que mis últimas marcas personales siempre acababan en treinta y algo siguiendo la progresión de dos en dos jeje

    Heptathlon 5332
    Pentathlon 4034
    Heptathlon 5436

    :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!