Translate me!
Traduire moi!

sábado, 12 de febrero de 2011

Campeonato de Aragón Absoluto

Hoy ha sido el Cto. de Aragón absoluto en la pista del "huevo" en Zaragoza. Hasta allí he acudido para realizar varias pruebas como preparación para el Cto. de España que se celebrará la semana que viene en Valencia.

Comencé a las 15:00 de la tarde con la carrera de 60mv donde realicé un tiempo de 8.89, quedando Campeona de Aragón.

A las 18:00 de la tarde participé en el concurso de salto de longitud quedando en el Cto de Aragón con la siguiente serie de saltos:

4.99 / X / 4.75 / X / X / 5.21

Como veis, hice bastantes nulos, aunque por fin las sensaciones empezaron a ser buenas y, aunque realizara saltos no válidos, eran bastante largos para lo que había conseguido saltar hasta ahora, siendo nulos por poco.

Al final realicé el último salto válido, siendo mi mejor marca de la temporada y ayudándome un poco a desbloquearme en esta prueba.


Por último a las 21:00 corrí una serie extra de 60mv realizando un tiempo de 8.89

Como podeís observar, el horario no fue muy propicio, pero estoy bastante contenta por las marcas conseguidas y me animan mucho de cara a mi participación en el Cto. de España.

Por lo pronto, mañana me realizarán una entrevista en la radio, en el programa "Manuscrito Quimera", que se emitirá en el díal 102.8 Radio M.A.I. de Zaragoza, por si alguno quereís escucharme :)

RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!