Translate me!
Traduire moi!

lunes, 17 de enero de 2011

Contratiempo en Valencia

Como sabeis este fin de semana competía en Valencia mi segundo pentathlon del año.

Bueno, la jornada no empezó demasiado bien. Tuve una muy buena salida en el 60m vallas, pero luego, en la segunda valla me dí en la rodilla y al querer seguir el ritmo de las atletas que llevaba a los laterales, hizo que volviera a darme en la tercera valla, con el contratiempo de que me desequilibré y los siguientes apoyos no fueron sólidos, así que me caí.

Eso sí, me levanté y acabé con un tiempo de 12 segundos y algo. Menos mal que todo quedo en un contratiempo / susto, una herida en la rodilla y alguna quemadura en la pierna del roce con el tartán.

Como se suele decir: "mala suerte o gajes del oficio".

El resto de la combinada, quise aprovecharlo como un control en las otras pruebas, ya que con 12 segundos en las vallas la puntuación en el pentathlon estaba perdida.

Aun así, tampoco andé demasiado fina en la altura 1,65, para lo que soy capaz de saltar en estos momentos.

El peso fue bien con 12.90m, la longitud en la línea pero muy mal 4.91m y el 800ml bastante bien 2.29.20  con muy buenas sensaciones para correr el próximo.


En esta misma competición, las atletas de Castellón consiguieron una buena puntuación en el pentathlon: Bárbara Hernando llegó a los 4045 puntos y Ana Capdevila a los 3910.

La próxima parada para realizar unas combinadas, aún no la sé con exactitid. Tendré que esperar a la circular de la R.F.E.A en la que se convocarán a los atletas seleccionados para el Encuentro Internacional de pruebas combinadas (finales de enero), o ya, directamente el Campeonato de España de Pista Cubierta (mediados de febrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!