Translate me!
Traduire moi!

lunes, 31 de enero de 2011

Combinada REIMS

Una vez llegado mi tercer pentathlon del año realizado en REIMS, conseguí finalizar en la 11º posición con una marca de 3771 puntos.

A golpe de vista no parece una marca muy importante, pero las sensaciones fueron muy buenas hasta la llegada de la prueba de salto de longitud.

En 60mv realicé un tiempo de 8.75, casi marca persona (8.74) 



La prueba del salto de altura fue bastante bien saltando 1.71 y no quedándome muy lejos de conseguir saltar sobre 1.74.

La combinada siguió con el lanzamiento de peso, donde conseguí lanzar 12.88 una marca bastante buena, aunque me quedé con las ganas de pasar la línea de los trece metros, ya que durante el calentamiento me encontré bastante mejor.


La mala noticia llegó con el salto de longitud, hasta esta prueba llevaba unos parciales muy buenos para intentar superar mis 3901 puntos de marca personal.

El concurso se presentó algo difícil realizando mi primer salto nulo (que aún tengo dudoso que lo fuera y por el cual protesté, pero los jueces... son los jueces). El segundo salto fue de 4.80 m y el tercero nulo. Así que esta prueba redujo del todo mis posibilidades de la ansiada marca personal.


Una gran pena y de la cual me vuelvo de REIMS con un sabor muy amargo, ya que en el 800ml terminé con un tiempo de 2.28.90.


Está claro que mi debilidad es el salto de longitud, es una pena perder la oportunidad de realizar marca personal por tener una prueba tan mala, pero bueno esto es síntoma de que hay que seguir trabajándola mucho y no perder la esperanza.

El resto de la competición, muy bien, sobre todo el ambiente de poder competir con atletas de otras nacionalidades y disfrutar viéndo las marcas que cada uno es capaz de llegar a hacer. Una experiencia muy gratificante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!