Translate me!
Traduire moi!

martes, 9 de noviembre de 2010

Clinic Atletismo en CUARTE DE HUERVA

Hace unas semanas, comenté en el blog mi participación en la propuesta de los Clinics de Atletismo cuarto espacio, colaborando con la Diputación de Zaragoza.

Asi que este domingo, me trasladé hasta el municipio Zaragozano de "Cuarte de Huerva" para la realización de mi clinic.

Estuve compartiendo en horario de 9 de la mañana a 14 de la tarde, unas horas de atletismo, con los niños del pueblo que se acercaron hasta el pabellón municipal.

La iniciativa, en mi opinión, fue un éxito ya que se acercaron 37 niños/as, abarcando desde los 4-5 años hasta los 9-10.

En el pabellón de Cuarte, montamos un simulacro de pista de atletismo, en la que realicé un pequeño calentamiento con todos los participantes. Posteriormente, realizamos juegos de velocidad de reacción, de relevos cortos y un poco más largos.

También acerqué a los niños el mundo de las vallas, ya que montamos un pequeño escenario con vallas de diferentes alturas. Allí les enseñé cómo un atleta pasa vallas y posteriormente probaron a saltarlas; también hicimos simulacros de carreras entre ellos.

Lo dicho, una mañana muy entretenida. Estoy muy contenta de haber podido participar, ya sabeís que a mi el mundo de los niños me encanta, así que para este tipo de iniciativas, siempre estoy abierta y deseosa de colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!