Translate me!
Traduire moi!

viernes, 8 de octubre de 2010

Reconocimiento Médico C.S.D

Hoy he pasado toda la mañana en el centro de salud del C.S.D realizando el reconocimiento médico anual.

En este reconocimiento nos realizan las siguientes pruebas: Analítica de sangre y orina, antropometría, valoración cardiológica, dinámica plantal, espirometría, prueba de esfuerzo  y una entrevista a nivel de medicina general. Como podeís observar un reconocimiento completo.

Estoy bastante contenta, ya que en la parte de la antropometría he pesado dos kg. menos (65.5) y un punto del porcentaje de grasa corporal menos con respecto al año pasado en las mismas fechas.

Por otro lado, en cardiología me han dicho que todo estaba perfecto y que en el último año me había crecido el corazón en 3mm (que no estaba nada mal), asi que espero que este año ayude a que el 800ml se haga menos duro jeje.

Hoy también ha sido el día de superarme en la prueba de esfuerzo (consiste en correr en una cinta con electrodos puestos y una mascarilla. La cinta tiene un nivel de pendiente y cada X segundos va aumentando la velocidad).

Para que os hagaís una idea es parecido a esta imágen:

Asi que hoy he realizado mi mejor prueba de esfuerzo desde que estoy en la blume, aguantando 10 minutos 17 segundos. El antiguo record lo tenía en 2007 con 10´04´´.

Como podreís observar, estoy sana como una manzana y bastante contenta. Por cierto, la operación de la vista salió bastante bien, ahora ya veo casi perfectamente! Eso sí, tengo que acostumbrarme a calcular las nuevas distancias... que haciendo vallas esta semana lo noté bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!