Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Quinta semana de entreno

Estamos en la mitad de la quinta semana de entrenamiento y la verdad que estoy molida. Estamos trabajando mucho, sobre todo seguimos realizando muchos entrenos de series (miles, rodajes, quinientos, doscientos..) para acumular metros.

También nos estamos centrando en los multisaltos (creo que es de las temporadas en las que más estamos haciendo), eso sí tengo las piernas molidas. Pero bueno, es lo que toca ahora un poco de cansancio ¿no?.

Por otro lado, este fin de semana empiezo el curso de Monitor Nacional de Atletismo, lo voy a realizar durante siete fines de semana en las pistas de Alcorcón (Madrid), ya que hasta ahora se me ha hecho imposible poder realizarlo en Zaragoza por sus fechas de duración.

Me apetece un montón realizar el curso, ya que en un futuro me gustaría tener un papel como entrenadora de niños y jóvenes. Es una manera de aprender a vivir el atletismo desde otra perspectiva.

Por lo pronto aqui os dejo una imágen que revela la situación en la que nos encontramos mis compañeras de entreno y yo, como dicen.. ¡una imágen vale más que mil palabras! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!