Translate me!
Traduire moi!

martes, 12 de octubre de 2010

Fiestas del Pilar 2010

Como de costumbre, durante estas fechas suelo volver un par de días a mi querida ciudad. En esta ocasion Zaragoza se viste de gala para celebrar las fiestas de la Virgen del Pilar.

Ya es un ritual pasar todos los años la ofrenda de flores a la Virgen y este año no ha sido menos, he vuelto a cumplir mi promesa de vestirme con el traje regional otro año más y, acompañar a mi madre en la ofrenda.

Ha sido una pena que este año, la lluvia estropeara este bonito evento. Pero aún así numerosos zaragozanos se han acercado hasta la Plaza del Pilar para llevar sus flores.

Como sabeís, otra de mis pasiones son los conciertos. En estas fiestas he podido asistir al concierto de David Guetta en las carpas del "espacio Z".

Parece que estoy ojo avizor con los famosos, en esta ocasión no es una foto atlética... pero por casualidades de la noche, conseguí una foto con el aclamado "David Guetta".

Aqui os dejo el enlace a uno de los "Guettazos" que sonaron esa noche:



¡Felices Fiestas del PILAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!