Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Segunda Semana de entreno

Comienza la segunda semana de entrenamiento con mi grupo en la Blume, de momento el comienzo está resultando bastante bien. Pensaba que me iba a costar un poco más volver a los entrenamientos duros jeje (se nota que este año he entrenado un par de semanas antes en Zaragoza y me ha servido).

Eso sí, de las agujetas, de momento se sigue sin librar nadie.. ya que cada día aparecen en un lugar nuevo. No queraís saber lo que se vuelve a sentir al realizar pectoral o sentadilla de nuevo...

Este año, comparado con todos los que llevo en la Blume, tenemos el grupo más reducido hasta el momento. Somos tres atletas de combinadas: Cristina Teixeira, Esther Amoros y yo.

Al grupo ha llegado la incorporación del lanzador de peso: Giosier Toledo y las bajas de Alfonso Fernandez, David Gómez y Álvaro Contreras (que sigue a la espera de las restricciones de los médicos del C.S.D).

Como veís, un grupo pequeño pero compacto.

Por lo pronto seguiremos los entrenamientos hasta ahora, aunque esta semana seré baja unos días ya que vuelvo a mi casa para operarme de la miopía que tengo en los ojos. La intervención es sencilla por lo que debería de salir bien, aunque tendré un postoperatorio de varios días algo molesto.

Ya os contaré qué tal ha ido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!