Translate me!
Traduire moi!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Fin de las vacaciones

Ya ha llegado el inicio de septiembre y con este mes, el final de las vacaciones. Yo he podido disfrutarlas por casa, Barcelona y Galicia.

Eso sí, mi último destino de veraneo ha sido Malta. Un bonito país con su archipiélago de islas lleno de encanto para pasar unos días visitándolo.

La verdad que me ha sorprendido bastante, sobre todo su capital Valletta. Una ciudad llena de historia y con una gran fortificación que la protege.

Por esta isla han pasado numerosas culturas intentándo invadirla, por lo que existen numerosos contrastes. Es un país muy católico y consta de numerosas iglesias que se hacen destacar dentro de las diferentes ciudades y pueblos que la pueblan.

Un viaje obligatorio en Malta es parar en la Isla de Comino, para disfrutar del Blue Lagoon. Es una laguna con aguas cristalinas y de un azul muy intenso que a cualquier visitante logra cautivar. Un sitio perfecto para disfrutar de las vistas impresionantes que ofrece.

Por último estuve en otra de las islas de Malta: Gozo, disfrutando de sus ciudades y de Azure Window (Ventana Azul), una maravillosa ventana creada por la erosión del mar y del aire.

A todos vosotros que podaís, os recomiendo hacer una visita a este pequeño país, la verdad que seguro os gustará, tiene lugares impresionantes.

Yo por lo pronto, seguiré disfrutándolo a través de alguna foto en el fonde de pantalla jeje y el lunes reanudaré mis entrenamientos en Zaragoza. Así que me esperan unas primeras semanas de pretemporada llenas de agujetas.

¡Espero que todos hayais pasado un buen verano!

2 comentarios:

  1. Hola Laura, te escribimos desde la comunidad de la Oficina de Turismo de Malta en España porque nos ha encantado tu post sobre tus vacacaciones a nuestras islas. Verás, queríamos hacer referencia a tu post, con las imágenes, en nuestro blog, evidentemente, con el link correspondiente a tu blog, y con tu nombre.

    Esperamos tu respuesta: descubremalta@gmail.com

    Un saludo y ¡gracias!

    Community Management
    Oficina de Turismo de Malta en España

    Más información:
    http://www.descubremalta.com/
    http://twitter.com/descubremalta
    http://www.facebook.com/viajaramalta

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por vuestro comentario, es un placer.
    En breve, me pondré en contacto con vosotros.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!