Translate me!
Traduire moi!

martes, 3 de agosto de 2010

Viviendo el Europeo de Atletismo

Una vez comenzado el europeo de atletismo, todo transcurrió sin más incidentes y se pudo disfrutar de largas jornadas de atletismo en la pista.

Increible la actuación de las participantes del heptathlon, con una riña dura por las primeras plazas hasta la realización del 800ml donde Jessica Ennis y Nataliya Dobrynska se jugaban el oro con catorce puntos de diferencia.

Una vez en el 800ml se corrió estratégicamente y Dobrynska lo intentó duramente quedando segunda (6778 puntos), pero al final ganó Ennis con record de los Campeonatos de Europa (6823) y completando el podium con una tercera plaza Jennifer Oeser (6683). Sin palabras de lo increíble que me pareció la combinada femenina.

Increible también la actuación del francés velocista Christophe Lemaitre en 100ml y 200ml (10.11 y 20.37), la pértiga masculina ganando Romain Mesnil (5.85m)y la altura femenina con la sorpresa de la sueca Emma Green consiguiendo la plata y saltando de manera espectacular 2.01m.

A nivel de actuaciones de los españoles, impresionante Eusebio Cáceres en la calificación del salto de longitud donde realizó un salto de 8.27m (Record de Europa Junior), una lástima que en la final no le saliera otro salto de los suyos, aunque estoy segura de que en un futuro nos dará muchas sorpresas.

Al final los campeonatos de Europa se cerraron con 8 medallas y un puesto en el medallero europeo para España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!