Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 14 de julio de 2010

XC Campeonato de España

Este fin de semana se celebra el XC Campeonato de España Absoluto en Avilés. Será un fin de semana lleno de atletismo; allí participaré en la prueba del Heptathlon femenino.

Un año más abriremos el inicio del campeonato junto con los decathletas en las pruebas de 100ml y del 100m vallas.


En este campeonato y especialmente, este fin de semana, pongo muchas esperanzas en mi participación. Físicamente me encuentro muy bien y pienso que puedo realizar una buena actuación.  Está claro que no va a ser un campeonato fácil y que habrá que estar muy centrada en la pista. Pero me siento muy capaz de realizar buenas marcas que me ayuden a conseguir la ansiada marca personal.

Como sabeís, las pruebas combinadas se realizan en dos días, en los que pueden ocurrir muchas cosas. En los dos últimos años, está demostrándose mucho nivel en esta prueba y, este año, no va a ser menos... entre las participantes del heptathlon se encontrarán:  Ana Capdevila, Bárbara Hernando, Cristina Teixeira y Estefanía Fortes.

Lo dicho, espero acabar la temporada con un buen sabor de boca y poder disfrutarlo con todos aquellos que me habeís estado apoyando en este año tan duro.

A continuación os dejo el vídeo promocional del Campeonato, ¡espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!