Translate me!
Traduire moi!

jueves, 24 de junio de 2010

Muy buenas sensaciones en Zaragoza

Como ya había anunciado, esta tarde acudí a competir al I trofeo del Atletismo Aragonés. Nada más y nada menos que hice tres pruebas y la verdad que muy contenta. El día no podría haber ido mejor, además ha hecho una condiciones perfectas para una tarde de competición.

Al final realicé el 100mv, ganando la carrera y haciendo un tiempo de 14.57 (+0.0) que corresponde a m.m.t y muy cerca de mi marca personal.

Mi segunda carrera de la tarde fue el 100ml donde quedé en segunda posición con un tiempo de 12.48 (+0.9) m.m.t, también muy cerca de mi marca personal (12.40).

Para finalizar lancé la jabalina y el mejor lanzamiento fue de 38.92 m (mi segunda mejor marca realizadaen este lanzamiento hasta el momento).
Esta fue la serie completa de lanzamientos: / 36.03 / 36.54 / 38.92 / 35.94 / X  /37.74/

Como vereís, parece ser que mi estado de forma empieza a responder (¡ya tocaba!), así que estoy bastante contenta y con muchas ganas de competir este fin de semana en Santander. Asi que... ¡ya os contaré qué tal ha ido!

Os dejo el enlace a los RESULTADOS (aunque hay alguna prueba que tienen que corregir, como mis vallas que me han puesto dos segundos más!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!