Translate me!
Traduire moi!

martes, 8 de junio de 2010

De vuelta del Iberoamericano

Bueno, ya he vuelto de San Fernando después de terminar mi segundo heptathlon de la temporada, el resultado ha sido un puesto y una marca de 5120 puntos (m.m.t).

La clasificación final fue la siguiente:

1º Soledad Donzino (ARG) 5459 p.
2º Estefanía Fortes (ESP) 5406  p.
3º Bárbara Hernando (ESP) 5314 p.
4º Chefer Vanessa (BRA) 5303 p.
5º Ana Capdevila (ESP) 5230 p.
6º Laura Ginés (ESP) 5120 p.

El Campeonato estuvo bastante bien como experiencia de competición; había muy buen ambiente y quitando algunos desastres que hicieron los jueces de salida con la pistola... lo demás transcurrió con normalidad.


A primera hora de la mañana tanto los decathletas como las heptathletas pagamos los fallos de los jueces de salida en el 100ml y 100mv. Ambas series tuvieron que ser repetidas, en el caso del heptathlon nos dieron salida nula cuando ibamos por la sexta valla.. por lo que comprendereís que ninguna de las atletas nos paramos y acabamos la carrera.

Al final la carrera no fue válida y veinte minutos más tarde se tuvo que repetir, realizando en el conjunto algunas de nosotras un octathlon.

Estos son los parciales que hice por prueba:

100mv: 14.70 (-1.6)
Altura: 1.69
Peso: 12.12
200ml : 25.86 (+0.1)
Longitud: 5.12 (+1.1)
Jabalina: 35.68
800ml: 2.26.19

Como vereis sigo sin terminar de pillar "la combinada"; de este heptathlon, me quedo con las sensaciones en las pruebas de 100mv, salto de altura y 800ml. En cambio, la cara opuesta la sigo teniendo en la longitud y la jabalina. Así mismo no estoy nada contenta con el 200ml corrido, ya que la mente quería correr más pero el cuerpo no daba de sí...

La verdad, estoy un poco desanimada ya que este año he apostado todo por el atletismo, centrándome básicamente en entrenar. A pesar de que estoy más fuerte y delgada que nunca.. las cosas siguen sin salir o por lo menos están tardando más de lo esperado. De momento no estoy consiguiendo los objetivos planteados, espero que en lo que queda de temporada pueda dar un giro y sorprenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!