Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 28 de abril de 2010

Despedida a un amigo

Ayer fue una de las noches más tristes y duras que he vivido hasta el momento. Un buen amigo y compañero de entrenamiento durante seis años nos dejó para emprender otro camino.
Ismael falleció haciendo lo que más le gustaba: el atletismo.

¿Qué puedo decir? Conocí a Ismael con catorce años, en el bus que me llevaba a mi primera concentración de tecnificación de la R.F.E.A. Él amablemente se acercó a un marchador y a mi para entablar conversación.. quién me diría que tres años más tarde acabaría uniéndome a su grupo de entrenamiento en Madrid.

Ha sido un gran apoyo para mí en la residencia, sobre todo en los primeros años. Juntos, hemos pasado un montón de aventuras y momentos importantes como nuestro debut con la Selección Absoluta en una Copa de Europa en Tallin.


Momentos así de importantes y otros más comunes crearon esta amistad. Siempre lo recordaré contando sus chistes, alucinaré con sus trucos de magia, me maravillaré recordándole tocar la guitarra... y si algo iba regular todo se arreglaba con un Häagen Dazs.


No me quedan más palabras. Sólo decir que espero que en el lugar donde se haye pueda descansar en paz y se sienta arropado por todas aquellas personas que lo vamos a echar de menos.

Aqui os dejo una de las canciones que tanto le gustaba y tantas veces nos hizo escuchar...

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!