Translate me!
Traduire moi!

domingo, 14 de febrero de 2010

Competición en el módulo de Valladolid

Estos dos últimos fines de semana he vuelto a competir; el fin de semana pasado lo hice en Madrid en el módulo del C.S.D, donde participé en la altura (1.63) y en el 60mv (9.22), en esta prueba, me encontré estupendamente durante la carrera hasta la penúltima valla que me tropecé con ella con el pie de ataque y practicamente me paré.

Este fin de semana tampoco ha ido mucho mejor.. me desplacé para competir hasta el módulo de Valladolid donde realicé una longitud:

(5.00/4.94/X/5.00/5.11/X)

a mitad del concurso me tuve que ir para correr un 60mv (9.27), en el que competí sola y con los ajetreos de una prueba a la otra, tampoco me dejaron centrarme demasiado en lo que estaba haciendo.

Aquí os dejo el video del mejor salto:



Quedan dos semanas para el Campeonato de España; el siguiente fin de semana mi entrenador y yo hemos decidido descansar para ver si me recupero del todo, ya que mi última analítica ha sido bastante mejor que todas las anteriores. Durante estas dos semanas intentaré pulir aquellos detalles que me faltan de cara al Campeonato y así poder realizar una buena participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!