Translate me!
Traduire moi!

viernes, 8 de enero de 2010

Primera Competición del Año


Este fin de semana viajo junto con mis compañeros de entrenamiento a Zaragoza. Allí en el Palacio de los deportes "El huevo" comenzará el sábado a las 16:00 de la tarde el Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas.

Me apetece mucho competir, se hace duro el invierno con la pretemporada y eso despierta unas ansias por arrancar las competiciones en la pista. Aún es principios de Enero, por lo que no estamos en plena forma, pero esta prueba nos va a ayudar a entrar en el ritmo de competición.

A pesar de las fechas en las que nos encontramos, yo creo que puede salir una marca buena, que sirva de calentamiento para el Pentathlon que haremos la semana que viene en Valencia. Esta combinada, servirá para decidir los componentes que este año participarán con la Selección Española Absoluta en el encuentro Internacional que se celebrará en Holanda.

Así mismo, espero que salga una competición bonita en la que podamos disfrutar y en la que se puedan observar futuros fallos de cara al siguiente Pentathlon.

¡Ya os contaré cómo nos ha ido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!