Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 20 de enero de 2010

Pentathlon en Valencia

Este era mi segundo pentathlon del año y parece que el cuerpo ha respondido mejor que en Zaragoza; aunque aún le queda camino para llegar en óptimas condiciones para el siguiente, que será el Campeonato de España.

Tengo un mes por delante de tiempo para seguir preparándolo y coger rodaje en las competiciones de pista, está claro que aún me falta "mi nervio" característico para poder competir como sé hacerlo.

De todas formas, en Valencia conseguí centrarme más en algunas de las pruebas que en Zaragoza tan perdida me encontré. Siempre hay que sacar algo positivo de estas experiencias ¿no?

Bueno, aqui os dejo las marcas que hice en las diferentes pruebas:

Total: 3.542 puntos (9.21/1.66/11.99/5.11/2.35)

Por otro lado, este sábado se celebra el Campeonato de Castilla la Mancha en el módulo del CSD y, el domingo, el Campeonato de Aragón en Zaragoza.

Aún no sé muy bien a cuál de ellos acudiré para participar, pero si me gustaría competir un 60 mv (ya que en Valencia me quedé con bastante mal sabor de boca) y un 60ml.

¡Ya os iré contando! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!