Translate me!
Traduire moi!

domingo, 25 de octubre de 2009

CATPEOPLE


Como no, la música es una de mis otras aficiones favoritas, aprovechando mi estancia en Madrid y la gran oferta musical que la capital ofrece... ayer fui al concierto final de gira de uno de mis grupos favoritos: "CATPEOPLE"

El concierto se celebró en la sala Joy Eslava y a los 500 primeros asistentes les regalaron un Ep (extended play), con cuatro canciones en acústico.
Esta era la segunda ocasión que escuchaba a la banda en concierto y, por supuesto, no defraudó. Tocaron aproximadamente dos horas y la mitad del concierto lo hicieron en acústico.

Aqui os dejo un video que grabé de la canción Myst, para que disfruteis de su acústica y cuerdas, espero que os guste!



Para más información, os dejo el enlace a su página web: http://catpeopletheband.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!